Estudios Churubusco: Bienvenido al Sito Oficial de Estudios Churubusco Azteca S.A.

Quienes Somos:

Estudios Churubusco Azteca, S.A., es una Entidad de la Administración Pública Federal Paraestatal, sectorizada por la Secretaría de Cultura, en términos del “Decreto por el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, así como de otras Leyes para crear la Secretaría de Cultura”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 17 de diciembre de 2015; así como el “Acuerdo por el que se agrupan las Entidades Paraestatales que se indican al sector coordinado por la Secretaría de Cultura” publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 2 de febrero de 2017.

Nuestra Misión:

Proporcionar servicios de calidad para fomentar el desarrollo del cine mexicano y la cultura audiovisual a través de sus diversos servicios y procesos cinematográficos.

Nuestra Visión:

Ser reconocida como una empresa que ofrece servicios integrados de alta calidad y tecnología de vanguardia para la industria cinematográfica y audiovisual, a escala nacional e internacional.

Objetivos principales:

         Impulsar la producción del cine mexicano de calidad mediante modernos mecanismos de cooperación entre diversos sectores sociales, así como todos los servicios cinematográficos que se ofrezcan en ECHASA fomente la identidad cultural.

         Mejorar y ampliar las posibilidades de exhibición del cine mexicano y extranjero de calidad, asumiéndolo como una expresión artística fundamental para la formación social y cultural de la población, Que ECHASA tenga presencia en todos los mercados cinematográficos internacionales y que todos los servicios que ofrece cumplan con estándares internacionales.



_